Villa Dálmine sumó su 15º refuerzo: Facundo Affranchino
El SAME ayudó una joven a dar a luz en su casa

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  10 de agosto de 2019
Los hermanos Romero fueron presentados en conferencia de prensa
En la presentación de los futbolistas paraguayos, flamantes jugadores de San Lorenzo, indicaron que "hay muchas expectativas y muy ilusionados de jugar juntos".


Óscar y Ángel Romero fueron presentados hoy oficialmente en San Lorenzo de Almagro y coincidieron en querer "devolverle" la confianza a la dirigencia y al público "adentro" de la cancha.

El evento se realizó en la sala de prensa del complejo ubicado en el barrio porteño de Bajo Flores y, además de los futbolistas paraguayos, estuvieron Matías Lammens (presidente) y Marcelo Tinelli (vice), quien abrió la puerta a ser candidato presidencial del club en diciembre.


“Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas", comenzó el enganche Óscar, quien viene del fútbol chino y firmó por tres temporadas.

Asimismo, el atacante Ángel, proveniente en condición de libre desde Corinthians (Brasil) y fichó por cuatro años, apuntó a regresar la confianza, algo que también remarcó su hermano.

"Buscaremos ponernos a punto lo antes posible, estamos muy ilusionados de jugar juntos y queremos devolver la confianza de la dirigencia y de la gente para contratarnos. Nos sentimos muy apoyados y queremos devolver todo eso adentro de la cancha", detalló.

San Lorenzo comenzó la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con dos victorias en igual cantidad de presentaciones pero también quedó afuera de la Copa Libertadores de América en los octavos de final frente a Cerro Porteño, de Paraguay.
 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet