FÚTBOL PRIMERA NACIONAL
10 de agosto de 2019
Villa Dálmine sumó su 15º refuerzo: Facundo Affranchino

El experimentado volante con pasado en River Plate donde hizo divisiones inferiores hasta llegar a Primera División de 29 años con una trayectoria que incluye: Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan, F.C.Oeste e Instituto de Córdoba es el nuevo refuerzo "violeta".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MATIAS BALLINI VUELVE A JUGAR EN ARGENTINA
Luego de varias temporadas en el Futbol de Chile el campanense de 36 años fue convocado por el DT Walter Otta para jugar en Deportivo Moron.Nazareno Solis jugara en Deportivo Madryn
Nazareno Solís, jugador que pertenece al Club Atlético Boca Juniors, es nuevo refuerzo para el próximo certamen de la Primera Nacional.Viene de tener una destacada actuación en Gimnasia de Mendoza, y vestirá la casaca del Aurinegro por 2 años
Villa Dálmine volvió a perder como local y descendió de categoría
En un partido increíble y atípico el equipo "violeta" perdió frente a Deportivo Maipú de Mendoza y jugará la próxima temporada en la Primera "B" Metropolitana.El final de una temporada plagada de errores futbolísticos y dirigenciales que desembocaron en la tristeza y bronca generalizada de sus hinchas y simpatizantes.
