10 de agosto: Dia del Diácono
Villa Dálmine sumó su 15º refuerzo: Facundo Affranchino

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  10 de agosto de 2019
Las urnas que se utilizarán en las PASO comenzaron a ser desplegadas en todo el país
Con toques de sirenas y bocinas, una caravana de vehículos partió esta mañana desde la sede del Correo Argentino, ubicada en Herminio Masantonio 2919, del barrio de Parque Patricios.


Las urnas que se utilizarán en las PASO que se realizarán mañana comenzaron a ser desplegadas en todo el país, por parte de efectivos de fuerzas militares y de seguridad que están a cargo del operativo de custodia de los comicios, que incluirá hasta 60 mulas para llegar a los lugares más aislados de territorio nacional.

Con toques de sirenas y bocinas, una caravana de vehículos partió esta mañana desde la sede del Correo Argentino, ubicada en Herminio Masantonio 2919, del barrio de Parque Patricios, para distribuir las 7.413 urnas que estarán instaladas en distintas escuelas porteñas.

"Esto mismo está ocurriendo simultáneamente en distintos lugares del país, aunque en distintos horarios según las distancias de cada provincia", contó a Télam el coronel José María Colombo, jefe del departamento de Comunicación y Prensa del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.



El operativo de seguridad

• Un total de 90 mil hombres y mujeres de las fuerzas armadas y de seguridad realizarán la custodia de las PASO en todo el país.

• El operativo incluirá 5100 vehículos, 60 mulas, 10 lanchas, 2 aviones Hércules, 12 helicópteros y 30 vehículos a oruga, según se informó desde el Comando General Electoral.

• Para el área Buenos Aires se prevé la distribución de 7.413 urnas a bordo de 44 camiones del Correo Argentino hacia 798 escuelas o centros de votación habilitados para las elecciones PASO de mañana, se informó.

• En provincias del norte, como Salta y Jujuy, el despliegue comenzó ayer, ya que las distancias son mayores y, para alcanzar los lugares más alejados, se utilizan mulas que recorren los montes y cerros para alcanzar las urnas a los establecimientos de votación.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet