Más de 90 mil efectivos militares y de seguridad se alistan para custodiar los comicios
Frigerio: será una de las elecciones más transparentes de la historia

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  10 de agosto de 2019
El equipo masculino de ocho remos aportó el 23er oro para la Argentina
El país, que llevaba 20 años sin ganar el oro panamericano en esta tradicional especialidad (desde Winnipeg, Canadá, 99), marcó un tiempo de 5.41.66 para aventajar a Chile (plata, 5.42.16) y Cuba (presea de bronce con un registro de 5.43.97).


El equipo masculino de ocho remos con timonel aportó la 23er medalla de oro para Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, al ganar la competencia con que se cerró el calendario de la disciplina.

El bote nacional lo integraron Iván Carino, Agustín Díaz, Francisco Esteras, Axel Haack, Tomás Herrera, Ariel Suárez, Joel Romero, Agustín Scenna y Joel Infante.

El seleccionado argentino de remo, una potencia panamericana, este sábado sumó también una plata y un bronce.

Milka Kraljev se quedó con el segundo tiempo en la competencia del par corto de peso ligero femenino (tiempo de 7.43.60).

La argentina dominó la prueba hasta pocos metros antes del cierre, en los que apareció con un gran sprint la mexicana Kenia Lechuga para adjudicarse el oro (7.42.27). El bronce fue para la cubana Milena Venega (7.46.72).

Brian Rosso, finalmente, ganó el bronce en el par de remos cortos con un registro de 7.08.37, detrás del cubano Ángel Fournier (oro, 6.51.10) y el mexicano Juan Carlos Cabrera (plata, 6.51.99).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet