Sábado 16 de Enero de 2021

24.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

SEGURIDAD

20 de marzo de 2015

Abella se reunió con el ministro Montenegro

El candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella se reunió con el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro para avanzar en el análisis de lo que será la nueva policía comunal que se pondrá en marcha a finales de este año.
“Voy a tener como intendente la gran responsabilidad de tener esta nueva fuerza a mi cargo y en ese sentido quiero lograr que sea una de las mejores de la provincia”, explicó Abella tras el encuentro.
“Contamos con el apoyo del Ministro Montenegro y de todo su equipo, que están trabajando en conjunto con nosotros para que en Campana podamos recuperar la tranquilidad y vivir más seguros. Hay medidas que vamos a tomar casi de inmediato y medidas que demandaran un tiempo para que den resultados”, anunció Abella, quien además resaltó que están trabajando en elaborar un plan que también incluya lo que es recuperación del espacio urbano, adicciones e inclusión social “no solo pensar en sumar más policías o más tecnología aplicada a la prevención”.
“Nos enfrentamos a un problema que es posible resolverlo por las particularidades que tiene Campana, pero los vecinos deben entender que ahora es el momento para cambiar esto”, enfatizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!