Vidal y Kiciloff coincidieron en destacar la normalidad de los comicios
Los Leones también se consagraron campeones

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  11 de agosto de 2019
Comienza un nuevo Programa Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible de Fundación Urbania
Abordará temas de sustentabilidad, responsabilidad social, economía circular, mercado de trabajo y ética empresarial, que serán presentados por especialistas de reconocimiento internacional. Está dirigido a ejecutivos, funcionarios públicos, estudiantes y público en general y se desarrollará hasta el 4 de noviembre en la universidad corporativa de Tenaris. Es una iniciativa arancelada y requiere inscripción previa.

Tenaris auspicia la segunda edición del Programa Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible de Fundación Urbania, un curso diseñado para formar profesionales de la planificación y gestión sustentable, que se desarrollará en las instalaciones de la universidad corporativa de Tenaris del 13 de agosto al 4 de noviembre.

 

Siguiendo los lineamientos establecidos en los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas, el programa busca generar espacios de encuentro e intercambio para unificar criterios de trabajo, aportando información y herramientas para planificar el desarrollo sostenible, inclusivo y en armonía con el ambiente.

 

En total serán 11 clases divididas en 5 módulos, que trabajarán temas como sustentabilidad, responsabilidad social empresaria, economía circular, mercado de trabajo y derechos laborales, legislación y ética empresarial. También se analizarán casos prácticos. Disertarán, entre otros, Luis Di Pietro Paolo (coordinador nacional de ODS); Christoph Ernst (especialista en empleo y desarrollo de la Organización Mundial del Trabajo); Adriana Rosenfeld (especialista internacional en ISO 14.000); y Erika Bienek (gerente corporativa de Relaciones con la Comunidad de Tenaris).

 

Laura García, presidenta de la Fundación Urbania, destacó que se trata de “una iniciativa pionera en el país y un paso clave para la formación de personas y decisores, tanto en el sector publico como en el privado, con el apoyo de importantes organizaciones y expositores de primer nivel”.

 

“Asociarnos a Fundación Urbania en la realización del Programa Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible potencia la responsabilidad social en la región. Para Tenaris es importante que se de a conocer la agenda ODS, muy importante para las empresas y el tercer sector”, expresó por su parte Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.

 

También auspician el programa la Red Argentina del Pacto Global, la Organización Mundial del Trabajo, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y el grupo AcercaRSE.

 

El Programa Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible está destinado a empresas, instituciones públicas y privadas, funcionarios de la administración pública, estudiantes y público en general. La modalidad de cursada es presencial, las clases tendrán frecuencia semanal y se dictarán en el Academic Building de TenarisUniversity (Dr. Simini 250) los martes de 19 a 21 horas. La iniciativa es arancelada y requiere inscripción previa en fundaciónurbania.org/programa19.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet