Las castraciones gratuitas seguirán por Santa Lucía
Sebastián Abella ganó las elecciones primarias en Campana

  TURISMO  12 de agosto de 2019
Se realizó una capacitación gratuita sobre manejo de quejas y reclamos
Fue organizada por la Oficina Municipal de Empleo junto a la Asociación de Hoteles de Turismo.

En el Centro Educativo Municipal, personas dedicadas al rubro de hotelería participaron de una capacitación gratuita.

 

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de Empleo junto a la Asociación de Hoteles de Turismo.

 

Con modalidad presencial y una carga horaria de 4 horas, el personal de todas las áreas del mencionado rubro se interiorizó sobre el manejo de quejas y reclamos.

 

La capacitación que estuvo a cargo de Claudia Brea, quien abordó la importancia de la actitud para manejar una queja, los tipos de quejas y pasos para manejarla, cómo calmar a un cliente enojado, las acciones posteriores al manejo de una queja y el recupero de clientes.

 

Este tipo de propuestas gratuitas permite al personal optimizar la calidad de los servicios que presta y, a la vez, obtener herramientas que favorezcan su labor diaria como también una correcta formación para la misma.

 

Acompañando a los presentes estuvieron el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, y el gerente Regional de la AHT, Ricardo Muiño. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet