Las castraciones gratuitas seguirán por Santa Lucía
Sebastián Abella ganó las elecciones primarias en Campana

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  12 de agosto de 2019
Se realizó una capacitación gratuita sobre manejo de quejas y reclamos
Fue organizada por la Oficina Municipal de Empleo junto a la Asociación de Hoteles de Turismo.

En el Centro Educativo Municipal, personas dedicadas al rubro de hotelería participaron de una capacitación gratuita.

 

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de Empleo junto a la Asociación de Hoteles de Turismo.

 

Con modalidad presencial y una carga horaria de 4 horas, el personal de todas las áreas del mencionado rubro se interiorizó sobre el manejo de quejas y reclamos.

 

La capacitación que estuvo a cargo de Claudia Brea, quien abordó la importancia de la actitud para manejar una queja, los tipos de quejas y pasos para manejarla, cómo calmar a un cliente enojado, las acciones posteriores al manejo de una queja y el recupero de clientes.

 

Este tipo de propuestas gratuitas permite al personal optimizar la calidad de los servicios que presta y, a la vez, obtener herramientas que favorezcan su labor diaria como también una correcta formación para la misma.

 

Acompañando a los presentes estuvieron el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, y el gerente Regional de la AHT, Ricardo Muiño. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet