Sábado 5 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

13 de agosto de 2019

El Intendente recibió a jóvenes deportistas

Abella se reunió con Eliseo Capurro Quirino de Puerto Nuevo y Mateo Cejas de Villa Dálmine, quienes con apoyo del Municipio realizaron un campus intensivo en la ciudad de Rauch.

El intendente Sebastián Abella recibió a dos jóvenes deportistas de la ciudad que participaron de un importante programa de formación integral para futbolistas.

Se trata de Eliseo Capurro Quirino de Puerto Nuevo y Mateo Cejas de Villa Dálmine, quienes con apoyo del Municipio realizaron un campus intensivo en la ciudad de Rauch.

Fue un ameno encuentro donde el jefe comunal se interiorizó sobre el entrenamiento que se desarrolló bajo en el método Coira y que les permitió cubrir distintos aspectos según la posición que ocupan en la cancha.

Abella felicitó a los jóvenes por el compromiso y pasión con que llevan adelante la profesión al tiempo que comprometió su apoyo para que puedan perfeccionándose y seguir cumpliendo su sueño.

La reunión –que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Municipal- contó también con la participación de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y el subdirector de Deportes, Carlos Fernando Navarro Montoya.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
6NTKG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.