Juegos Bonaerenses: el equipo sub 16 de fútbol 11 clasificó a la final de Mar del Plata
Rubén Romano: “Campana debe seguir en línea con la Provincia y la Nación”

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  14 de agosto de 2019
Abella firmó un importante convenio con la UNLu para el desarrollo de la ciudad
El Intendente rubricó un acuerdo con la Universidad de Luján que permitirá crear un observatorio de estadísticas regionales.

El intendente Sebastián Abella encabezó días atrás la firma de un importante convenio con la Universidad Nacional de Luján (UNLu) que permitirá crear un Observatorio de Estadísticas Regionales.

Durante la rúbrica del acuerdo, el jefe comunal estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz. En tanto que, en representación de la institución, participaron el rector, Antonio Lapolla; y el director del Centro Regional, Hernán Pirsch.

El convenio permitirá relevar estadísticas regionales cuyo objetivo es integrar y ampliar la base de datos que posibilitará disponer de un diagnostico sobre la situación actual de cada Municipio en numerosos aspectos y facilitará la implementación de políticas públicas destinadas a mejorar la situación de los habitantes del mismo.

Las universidades bonaerenses, a través de la transferencia de conocimiento, desempeñan un rol fundamental para el desarrollo y crecimiento de la Provincia; y en este sentido, Campana fue el elegida para comenzar a trabajar con este tema.

Durante el encuentro, Abella se interiorizó en los alcances de este trabajo permitirán sentar las bases, como así también generar un espacio de integración entre la universidad y la comunidad.

Al concluir la firma, el jefe comunal destacó su satisfacción por este acuerdo mencionando a la vez que surge a partir del impulso de la UNLu para el beneficio de la comunidad educativa y los vecinos.

Por su parte, Lapolla y Pirsch celebraron la rúbrica del convenio y destacaron el apoyo y acompañamiento incondicional del Municipio para con la institución educativa.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet