La Iglesia recuerda la Solemnidad de la bienaventurada Virgen María
Desde ahora la app Alerta Campana también puede ser utilizada por los hipoacúsicos

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  15 de agosto de 2019
El Intendente se reunió con organizaciones sociales y comunitarias
El encuentro se dio en el marco de la implementación del programa de Fortalecimiento a la Red de Espacios Comunitarios. Abella les entregó una tarjeta de débito que permite afrontar gastos de servicios, garrafas y alimentos.

El intendente Sebastián Abella encabezó una importante reunión con representantes de organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad.

 

El encuentro – que fue coordinado por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz - se realizó en el marco de la implementación del programa de Fortalecimiento a la Red de Espacios Comunitarios que tiene como objetivo reforzar las prestaciones alimentarias que ofrecen dichas organizaciones.

 

Los representantes de comedores y merenderos recibieron una tarjeta de débito con un monto mensual que permitirá afrontar gastos de servicios, garrafas y alimentos frescos para complementar con los alimentos secos que reciben de las diferentes organizaciones sociales.

 

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat articulará para que el programa se pueda llevar a cabo de manera eficiente con la realización de las rendiciones de los gastos para que mensualmente cuenten con el aporte.

 

“Esta es una oportunidad para fortalecer el vínculo y poder trabajar en la detección de situaciones problemáticas, ofrecer capacitaciones para que cuenten con herramientas que ayuden al abordaje y comunicación para conformar una red de trabajo”, señaló Acciardi tras el encuentro.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet