PAMI entregará 600 nuevas credenciales a los afiliados
Villa Dálmine debuta frente a Instituto de Córdoba en Campana

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  17 de agosto de 2019
Equipos técnicos que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad siguen capacitándose
Con la organización de la Dirección de Derechos Humanos, el nuevo curso consta de 3 clases y está destinado a brindar herramientas a quienes cuidan a personas en contextos vulnerables.

La Dirección de Derechos Humanos del Municipio, en conjunto con el Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de Derechos Humanos, inició esta semana una nueva capacitación destinada a equipos que trabajan con personas en situación vulnerable.

Este curso tiene una duración de 3 clases y tiene por objetivo brindar herramientas de trabajo para el cuidado de quienes cuidan en contextos de vulnerabilidad.

El primer encuentro se realizó este lunes en el Centro Educativo Municipal (CEM) y contó con presencia de la responsable de dicha dirección municipal, Verónica Lamas, y la disertación de las sociólogas Nadina Rodríguez y Paula Soza Rossi, de la Dirección de Investigación y Registro Estadístico dependiente del Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual. También estuvo presente la

Participaron operadores y equipo técnico de la Red Integral de Asistencia (RIA), Servicio Local, Hogar de Niños y Patronato de Deliberados, que trabaja con personas en conflicto de la Ley Penal.

La capacitación tiene por objetivo reflexionar acerca de las prácticas de trabajo en el abordaje de situaciones críticas, incorporar conceptos claves para la comprensión de la temática abordada, construir estratégicas para la formación de espacios de trabajo saludables, y generar instrumentos metodológicos para el trabajo de casos, entre otros. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet