El quirófano móvil visitará el corredor de Ruta 4
Equipos técnicos que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad siguen capacitándose

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  17 de agosto de 2019
PAMI entregará 600 nuevas credenciales a los afiliados
Según informaron, desde la agencia están contactando a los beneficiarios para que se acerquen a retirar las tarjetas que les permitirá simplificar los trámites y agilizar la atención.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) comenzó a entregar 600 nuevas credenciales a los afiliados que aún no la recibieron.

Según informaron, desde la agencia están contactando a los beneficiarios para que se acerquen a retirarlas a la dependencia.

No obstante, solicitaron que todos aquellos que aun no la poseen, se acerquen a la oficina del PAMI ubicada en Moreno 331 de lunes a viernes de 7 a 13 para poder gestionar el reclamo correspondiente.

La nueva credencial es una tarjeta plástica que permitirá acreditar la identidad con mayor seguridad. Además cuenta con una banda magnética y código QR que, en una segunda etapa, simplificará los trámites, agilizará la atención, incorporará nuevos sistemas de control, acelerará tiempos de autorizaciones y facilitará la entrega de medicamentes e insumos.

Todos los prestadores tienen la obligación de aceptar todas las credenciales o la constancia de afiliación.

Para activar la nueva credencial, podrán ingresar a www.pami.org.ar/credencial/activación, llamar de forma gratuita al 0800-333-1386 de lunes a viernes de 8 a 20 o concurrir a la agencia.

En caso de pérdida o rotura de la credencial, los afiliados deberán presentarse en la Agencia o llamar al 0800-333-1386 y solicitar una nueva. Hasta que llegue al domicilio, en la agencia entregarán una tarjeta provisoria que será válida para realizar todos los trámites y consultas médicas, como así también retirar insumos y medicamentos en farmacias.

De esta manera, desde PAMI continúan trabajando en equipo para la correcta implementación de la nueva credencial, a los efectos de mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a los afiliados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet