Sábado 5 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

17 de agosto de 2019

El quirófano móvil visitará el corredor de Ruta 4

Las próximas dos semanas, la unidad móvil itinerante del Municipio estará en el CeMAV de Los Cardales y en la sociedad de fomento de Río Luján.

Con el propósito de fomentar el cuidado responsable de las mascotas y, a su vez, evitar la proliferación del virus de la rabia, las próximas dos semanas, el quirófano móvil del Municipio visitará el corredor de Ruta 4.

La agenda comienza por el CeMAV de Los Cardales donde las operaciones se llevarán a cabo desde el martes 20 hasta el viernes 23, a partir de turnos que se otorgarán este viernes 16.

Seguidamente, la unidad sanitaria itinerante estará en Río Luján. Allí, los vecinos podrán castrar a sus mascotas del 27 al 30, a partir de los turnos que se entregarán el lunes 26 en la sociedad de fomento del barrio.

Durante estas visitas, los vecinos también podrán vacunar a los animales contra la rabia y retirar veneno para roedores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.
SALUD
Campana recibirá una importante  Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Campana recibirá una importante Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.
SALUD
La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.

Comentarios

Escribir un comentario
9KMRP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.