El Municipio entregó cereales y galletitas donadas por Granix a establecimientos de la isla
El quirófano móvil visitará el corredor de Ruta 4

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   17 de agosto de 2019
Soledad Calle y Oscar Trujillo: Llevaremos cordón cuneta y cloacas adonde llegó el asfalto
Candidatos del Frente de Todos redoblan la apuesta, y se entusiasman con la carpeta de proyectos que presentarán ante los equipos de trabajo de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

 “Con el apoyo de la Provincia y de la Nación, se puede hacer mucho más priorizando el trabajo campanense y las demandas más urgentes” coincidieron Sol Calle y Oscar Trujillo.

Para los candidatos a Concejales por el Frente de Todos, Soledad Calle y Oscar Trujillo, la continuidad de obras en la Ciudad “no está en discusión” en caso que la voluntad de los vecinos ponga a Rubén Romano al frente de la Intendencia Municipal.

 

“Campana tiene todo para seguir creciendo en cuanto a obras. Porque en los últimos 20 años se han sentado los cimientos en infraestructura que permiten hoy llegar a aquellos lugares postergados” aseguró la candidata a Primera Concejal. “El asfalto en los barrios ha sido una gran noticia para los vecinos, sin dudas. Y fue posible luego de completarse años atrás la pavimentación completa del casco céntrico, y antes de ello, la ampliación del sistema de desagües que con el crecimiento de la ciudad y el aumento de la intensidad de las lluvias, hoy vuelve a ser insuficiente”.

 

“Pero creemos que es posible redoblar la apuesta, y en nuestro proyecto está la continuidad de la obra pública” sostuvo Calle. “Por eso, llevaremos cordón cuneta y cloacas adonde llegó el asfalto. Vamos a atender cada necesidad, pero la prioridad la marcarán los vecinos, y no un funcionario de otro Distrito. Sabemos que tenemos la obligación de realizar una gestión superadora en todo sentido, pero los vecinos deben tener plena confianza en que contamos con un equipo de campanenses muy preparado para asumir el desafío, y acompañar a Rubén Romano como Intendente”.

 

Por su parte, el candidato a  segundo Concejal por el Frente de Todos, Oscar Trujillo, se mostró entusiasmado por las posibilidades de acceder al Gobierno en Diciembre. “Quienes tenemos experiencia en gestión, hemos renovado energías gracias al aporte de vecinos que se han sumado, profesionales y jóvenes, por sobre todas las cosas, quienes van a darle a Campana un empuje que volver a ponerla como una de las Ciudades más importantes del País, en materia de trabajo, salud y educación, fundamentalmente”.

 

Pero Trujillo también se refirió a la continuidad de la obra pública. “Nadie puede negar que el Intendente Abella hizo cosas por la Ciudad. Tal vez no tuvo en cuenta algunas prioridades, pero los vecinos le han reconocido su trabajo. La realidad es que tanto los bonaerenses como el resto de los argentinos, hemos definido nuevos rumbos para la Provincia y el País, y Campana, estratégicamente debe seguir este camino.  Tengo la certeza que con el apoyo de la Provincia y de la Nación, se puede hacer mucho más por nuestra Ciudad priorizando el trabajo campanense y las demandas más urgentes” concluyó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet