El Municipio presentó el programa “Acá estoy”
Hoy y el lunes, sin actividad municipal

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  17 de agosto de 2019
El Intendente entregó nuevas casas del Plan 104 Viviendas
Abella compartió la alegría junto a las nuevas familias que este viernes recibieron las llaves. Ya se entregaron 64 viviendas y se prevén más para las próximas semanas.

Este viernes por la mañana, seis nuevas familias beneficiarias del Plan 104 viviendas recibieron con alegría las llaves de sus casas de mano del intendente Sebastián Abella.

 

“Estamos felices acompañar y compartir este día con los vecinos. Para nosotros es una gran satisfacción poder entregarles las llaves a quienes llevan alrededor de una década de espera”, comentó el jefe comunal, quien explicó que las entregas se realizan a medida que se completan los servicios y las viviendas están en condiciones.

 

“Cuando llegamos al Municipio, las obras estaban paralizadas. Sin embargo, con compromiso y un gran esfuerzo logramos terminarlas. Ya entregamos más de la mitad de viviendas del barrio aun cuando muchos beneficiarios se daban por vencidos y creían que era imposible”, agregó Abella, quien realizó cada una de las entregas junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

 

Y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, coincidió en destacar la importancia de que cada vecino obtenga sus llaves dado que “fue un camino muy largo para ellos y hoy cumplen su sueño”.

 

Contreras además mencionó que, a partir de un compromiso del Intendente, se llevarán a cabo obras de asfalto en el barrio. Actualmente, se realiza la apertura de calles y las primeras tareas para el cordón cuneta.

 

El matrimonio de Jimena y Walter fue una de las familias que hoy celebraron la obtención de su llave. “Es la vivienda propia. Lo que esperamos durante tantos años, hoy lo conseguimos”, dijo Jimena.

 

“Hasta el día de hoy nosotros alquilamos. Tener nuestra casa es una felicidad inmensa”, cerró Walter, quien anticipó que se prepara con todas las ganas para habitarla con sus chicos.

 

Al momento, se entregaron 64 casas y se prevén nuevas entregas las próximas semanas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet