Domingo 20 de Junio de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

18 de agosto de 2019

El jardín de Dallera ahora cuenta con un seguro muro perimetral y moderno parque de juegos

El intendente Abella compartió una amena mañana con la comunidad educativa de la institución donde el Municipio reconstruyó el muro perimetral para mayor seguridad e instaló nuevos juegos.

El intendente Sebastián Abella compartió este viernes una amena mañana con la comunidad educativa del jardín de infantes Nº 901 del barrio Dallera que ahora cuenta con un renovado parque de juegos.

Esta obra, que fue ejecutada por el Municipio a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, incluyó la reconstrucción del muro perimetral de 170 m2 y la instalación de nuevos y modernos juegos que garantizarán la seguridad y diversión de los alumnos.

En su visita por el establecimiento, el jefe comunal junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, compartieron un entretenido y agradable momento en este sector del establecimiento totalmente renovado.

La comunidad educativa agradeció al intendente Abella por escuchar y dar respuesta a una necesidad de larga data de la institución y por revalorizar el jardín.

Acompañado por la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y las directoras Gilda Bonatti (Infraestructura Escolar) y Milva López Pereyra (Educación), Abella dijo que “el jardín de infantes tenía la necesidad de reconstruir los muros perimetrales, por eso desde el Municipio llevamos adelante esta obra que les garantizará más seguridad a los alumnos y docentes”.

Por su parte, Schvartz enfatizó que “ver a los chicos contentos y seguros jugando en un espacio totalmente renovado y acorde a su edad es más que satisfactorio, porque eso refleja que todo el esfuerzo que hicimos desde el Municipio valió la pena”.

Y añadió: “Es muy importante que la institución esté acondicionada para que los chicos puedan aprender de manera adecuada y disfrutar de un espacio de esparcimiento seguro y agradable”.

En tanto que, la inspectora de Educación Inicial, Gladys Enríquez, destacó el trabajo realizado por el intendente Abella y su equipo e indicó que “siempre que suceden cosas en los establecimientos que tienen que ver con la seguridad y el equipamiento siempre replican en buenas situaciones de enseñanza”.

Y la directora del jardín, Karina Nordillo, y la vicedirectora Karina Carabajal, expresaron que “estamos muy agradecidos con la gestión del intendente Abella y todo su equipo por dejarnos la institución tan bella y en óptimas condiciones”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!