Marcelo Gallardo: Fue muy clara la diferencia
El Frente de TODOS presentó proyectos de beneficio a Municipales

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  18 de agosto de 2019
Concejales oficialistas: Hay muchos proyectos productivos en el HCD que el PJ está frenando
Así se expresaron los concejales oficialistas, quienes le solicitaron a la oposición que reflexionen y trabajen a fin de generar más fuentes de empleo para los campanenses.

Luego de la sesión ordinaria de este jueves, los concejales oficialistas salieron a cuestionar que “en el HCD hay muchos proyectos productivos que generarán muchas fuentes de empleo que el PJ está frenando”.

En este sentido, el edil Carlos Cazador, quien preside el bloque, indicó que “nosotros estamos muy comprometidos en que haya más trabajo en la ciudad, por eso, ante el pedido del interbloque PJ Frente de Todos, de acceder a una audiencia con el Secretario de Gobierno de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, por la Termoeléctrica II, nosotros acompañamos favorablemente”.

Además, aseveró que “ellos deberían hacer lo mismo que nosotros y apoyar tres importantes proyectos que están frenados en el Concejo Deliberante por meras mezquindades políticas”.

Sobre esto último, el concejal Cazador mencionó que se trata la eliminación de la restricción de alturas en edificios céntricos; el parque industrial Los Libertadores; y el desarrollo la Compañía de Fósforo, que garantizarán la creación de miles de puestos de empleo para los vecinos de Campana.

”Desde que impulsamos estos proyectos hicimos todo lo que sugerían. Lo presentamos en el Consejo Urbano Ambiental que dio dictamen favorable e hicimos reuniones. Pero ellos siguen buscando excusas para no sacarlos adelante”, manifestó.

Por último, Cazador llamó a los concejales del PJ a que reflexionen y trabajen de manera conjunta a fin de que los campanenses, y principalmente la UOCRA, tengan la posibilidad de acceder a más fuentes de empleo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet