Lucas Bovaglio analizó el triunfo de Villa Dálmine
Christian Amaya: La Cámpora y Romano vienen ahora a prometer lo que no hicieron en 20 años

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  18 de agosto de 2019
Abella: “Este año habrá récord de obras realizadas con fondos municipales”
Así lo anticipó el Intendente, quien destacó que en lo que va de 2019 se están ejecutando”una gran cantidad de obras con dinero de los vecinos de Campana, sin aportes de fondos nacionales y provinciales".

El intendente Sebastián Abella anticipó que, gracias a una buena gestión y una correcta administración del dinero de los vecinos, “este año en Campana habrá récord de obras realizadas con fondos municipales”. 

 

“En lo que va de 2019, estamos haciendo más obras con fondos íntegramente municipales que en años anteriores y con una buena administración demostramos que podemos destinar fondos para que la ciudad siga transformándose más allá de la coyuntura”, expresó el jefe comunal.

 

En este sentido, enumeró algunos de los tantos proyectos realizados con fondos del Municipio como la pavimentación con hormigón de los barrios Malvinas y Federal; y el plan de asfalto que está en pleno desarrollo en barrios tales como Ariel del Plata y Lubo; y la repavimentación de calles del casco urbano que estaban muy deterioradas como, por ejemplo, San Martin a la altura de la UTN, Las Heras o Falucho.

 

Pero a esto se suman proyectos vinculados a la salud pública y la modernización de la gestión. "Hoy estamos construyendo un anexo de salud mental y un centro de salud de la mujer también con fondos de los vecinos de Campana”, enfatizó.

 

Y destacó que "somos una ciudad que tiene un gran potencial y ya hemos demostrado que, cuidando el dinero de los contribuyentes, se pueden concretar muchos proyectos que mejoran de manera directa la calidad de vida de los vecinos".

 

Por último, Abella calificó como un “mito” la idea que intentan instalar desde la oposición sobre la situación que podría darse si el gobierno nacional y provincial cambia de color político. "Así como ocurrió con los ex intendentes Dellepiane y Varela, en caso de darse tal situación, esto no va a frenar el crecimiento de la ciudad”, aseveró.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet