Lammens vaticinó que habrá "más pobres e indigentes" en los próximos meses
El intendente Abella visitó La Lombardía

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   19 de agosto de 2019
Rubén Romano: Vamos a garantizar el acceso a la vivienda para los campanenses
Romano convocará a los tenedores de créditos UVA para incluirlos en un proyecto que presentará ante Alberto Fernández y Axel Kicillof, con el fin de brindarles una respuesta ante el aumento de las cuotas producto de la inflación.

El candidato a Intendente anticipó, además, que  reactivará “el desarrollo de planes de viviendas para aquellas familias que sueñan con la casa propia, pero conviven con la pesadilla de los alquileres”.

 

Los créditos UVA pretendían ser una ayuda para quienes buscaban comprar o construir una vivienda, y no tenían acceso a los créditos hipotecarios convencionales. Pero terminaron convirtiéndose en una trampa dado el ajuste inflacionario que causó fuertes aumentos en las cuotas y la imposibilidad de muchos de sus tenedores de continuar pagando.

 

“En Campana los vecinos perjudicados por la toma de créditos UVA son muchos”, y estamos trabajando para encontrar una salida a esta situación” explicó el candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, quien sostuvo que “en los próximos días vamos a convocar a tenedores locales de estos créditos a una reunión, donde haremos un relevamiento de las distintas situaciones de nuestros vecinos, para incluirlos en una línea de solución en la que ya está trabajando el equipo de Alberto Fernández”.

 

Romano explicó que “hace algunos días, el Presidente Macri anunció que congelará por algunos meses el ajuste inflacionario de los créditos. Todos sabemos que se trata de una medida electoralista, pero los vecinos están muy preocupados con lo que puede llegar a ocurrir después, teniendo en cuenta la fuerte devaluación que se ha originado con la disparada del dólar”.

 

No obstante, el candidato a Intendente aseguró  que “si tengo el privilegio de conducir los destinos de mi ciudad, uno de los ejes de mi gestión será el volver a impulsar la construcción de viviendas comenzando con un relevamiento de tierras fiscales que pudieran ser aptas para este fin, y con facilidades para quienes necesitan garantizar el techo para sus familias a través de la gestión de créditos confiables y no usureros”.

 

Romano explicó que “debemos abordar dos ejes bien diferenciados. Por un lado, aquellos que no tienen donde vivir o lo hacen en condiciones precarias. Estamos trabajando en un programa de autoconstrucción y mejoramiento del hábitat familiar, que podría ser el primer paso para alcanzar una vivienda digna. Y por el otro, el desarrollo de planes de viviendas para aquellas familias que sueñan con la casa propia, pero conviven con la pesadilla de los alquileres. Cada uno con sus realidades, merecen que el Municipio los ayude y se comprometa con ellos para poder hacerlo posible. Y estamos seguros que con el apoyo de la Provincia y de la Nación, vamos a garantizar el acceso a la vivienda para los campanenses” concluyó.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet