19 de agosto de 2019
River obtuvo la máxima goleada en el historial ante Racing en Avellaneda
El equipo de Núñez no había logrado nunca antes en el historial una diferencia de 6 a 1 ante Racing de visitante, la más destacada goleada había sido allá por 1962 en la que había vencido a la "Academia" pero solo con diferencia de cuatro goles.
River Plate alcanzó esta noche ante Racing la máxima goleada en el historial entre ambos conjuntos con el 6-1 lacerante que le endosó en Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.
El equipo de Núñez impuso su jerarquía y terminó ganando en el Cilindro con los tantos convertidos por Rafael Santos Borré (2), Matías Suárez, Ignacio Fernández -penal-, Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco. La apertura del tanteador había sido de Augusto Solari para la 'Academia'.
El anterior triunfo holgado que un conjunto 'millonario' logró en el estadio Presidente Perón databa de 1962. En aquella ocasión, por la 17ma. Fecha del certamen y el domingo 7 de octubre de esa temporada, River se impuso por un contundente 6-2.
En aquella tarde, el conjunto de Núñez venció con los goles marcados por Vladislao Cap, Luis Artime (3), Martín Pando y Delem, mientras que los descuentos de Racing los anotó Pedro Marchetta, quien luego fue técnico del elenco de Avellaneda en diferentes ciclos.
📸 ¡Qué partido, Matías! 🛫👏🏽
pic.twitter.com/0h0OZ83Ii0
— River Plate (@RiverPlate)August 18, 2019
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano
Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"
Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.