Recusan a Bonadio en investigación por supuesta operación contra la causa cuadernos
El Gobierno aseguró que el impacto final a la eliminación del IVA "es marginal"

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  21 de agosto de 2019
ROTARY CLUB CAMPANA: RECONOCIMIENTO “CONFRATERNIDAD”
Este jueves 15 de Agosto, los clubes rotarios de Campana y Zarate entregaron el reconocimiento “CONFRATERNIDAD” al Club de Leones de Zarate.



Tal como lo explico en sus emotivas palabras Alfonso Antoniolo, que fue uno de los dos rotarios que idearon y establecieron esta distinción establecida hace 39 años por ambas entidades, el mismo tuvo desde su origen dos objetivos principales,  distinguir a personas, instituciones o empresas que se destacan por su Responsabilidad Social en ambas ciudades, así como estrechar los lazos fraternos que existen entre ambos clubes rotarios.

El reconocimiento se entrega cada año y  es elegido por uno del dos clubes en forma alternada, correspondiendo este año la elección a  Rotary Club Zarate .

 

Estuvieron presentes , el Ayudante del Gobernador de Distrito rotario 4895, Guillermo Olivé y su esposa Marta, la Presidente de Rotary Club Zarate Silvia Serrano acompañada por Raquel Mainini, María Inés Migliaro, Ana Soto y Marcelo Escudin.

Por el Club de Leones de Zarate asistieron, su Presidenta Ana María Gabor, María del Carmen Méndez y   Carlos Raffa.          .

En representación  del Intendente de Zarate, estuvo el Director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Maidana y su Sra. Ana Laura.

También la Rueda Interna de Rotary Club Campana, compuesta por señoras que integran el club de servicio de Damas asociado a Rotary Club Campana estuvo presente, con su Presidenta Stella Saavedra acompañada de  Daniela Antoniolo y Rosa Mionis, así como la señora del socio Hernan Dappiano, Fedra Tejera.

 

El Club de Leones de Zarate fue reconocido por su larga, ejemplar y proficua labor en proyectos de servicio con impacto en la educación , la salud y otros aspectos que cubren necesidades comunitarias que tienen la valiosa particularidad de “cambiar vidas”.

 

Durante la reunión y para resaltar el hecho de que tanto Rotary Club Campana como Rotary Club Zarate, cumplen este año su 80 Aniversario de existencia, hubo palabras y presentes intercambiados entre ambos clubes.

 

También la oportunidad fue propicia para entregar oficialmente el pin rotario a un socio recientemente integrado al club campanense, Hernan Dappiano, que fue colocado por el AGD Guillermo Olivé, en medio de fuertes manifestaciones de aprecio y amistad hacia este nuevo socio rotario.

 

A su turno, el Sr. Gustavo Maidana dijo unas palabras en nombre del Intendente de Zarate , destacando el sentido de “amor” que esta implícito en la labor de organizaciones como las presentes en la reunión y cerro la reunión el AGD rotario  Guillermo Olivé, quien remarco la importancia de la tarea realizada por los clubes rotarios de Campana y Zarate, así como la proficua labor del Club de Leones zarateño. El funcionario rotario finalizo su intervención con un reconocimiento a la Rueda Interna de Damas de Rotary Club Campana, por su permanente tarea  de servicio comunitario.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet