Abella se reunió con la Cooperativa Carrerros Unidos de Campana
Marcelo Gallardo: Desde el juego fuimos ampliamente superiores

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de agosto de 2019
Comenzó una nueva edición del curso de cuidadores domiciliarios
El intendente Abella dio inicio a este importante ciclo de capacitaciones con amplia salida laboral, en el que se abordarás distintas temáticas de la mano de profesionales.

Con gran concurrencia, inició una nueva edición del curso de cuidadores domiciliarios, dictado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

Se trata de un ciclo de capacitaciones con amplia salida laboral que implicará un total de 15 horas semanales con tres días de clases y se extenderá hasta fin de año.

Durante cada jornada, se abordarán diferentes temáticas con la participación de profesionales afines al área tales como psicólogos, médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, enfermeros, entre otros. Al finalizar, los participantes obtendrán la certificación oficial requerida para prestar servicios a las obras sociales.

El intendente Sebastián Abella se hizo presente en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para darles la bienvenida a las asistentes y desearle los mejores augurios en la capacitación.

“Es muy importante poder capacitar a todas las personas que quieren ser cuidadores domiciliarios ya que tiene una amplia salida laboral y un gran beneficio para los adultos mayores que van a ser atendidos con todos los conocimientos y herramientas necesarias”, dijo Abella.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi, enfatizó: “Que los adultos mayores estén acompañados por personas formadas, capacitadas y profesionalizadas, garantizará una mejora en la calidad de atención”.

Y la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, explicó que el curso se desarrollará tanto de manera teórica como práctica; y será llevado adelante por un grupo de profesionales para dar atención a todos los aspectos de la capacitación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet