Domingo 7 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

25 de agosto de 2019

El barrio San Jacinto suma más calles de asfalto

Con fondos propios, el Municipio extiende el asfalto por otras 5 cuadras del barrio. De esta manera, los vecinos pasarán de tener 14 a casi 45 en los últimos 3 años y medio. El Intendente supervisó las tareas.

El barrio San Jacinto sigue cambiando. Es que el Municipio suma otras 5 cuadras de asfalto a las 25 que realizó en los últimos 3 años y medio, triplicando así la cantidad que tuvo en toda su historia.

En esta ocasión, el asfalto alcanzará a las calles Mollo, entre Fernández y Lisandro de la Torre; Repetto, entre M.T. de Alvear y Fernández; y entre González y Lisandro de la Torre.  

El intendente Sebastián Abella estuvo nuevamente en el barrio para supervisar los trabajos y conversar con los vecinos sobre la transformación que está viviendo el barrio y que impacta positivamente en su calidad de vida.

“Estamos muy contentos de seguir sumando calles de asfalto a un barrio que por décadas estuvo olvidado. Porque durante 60 años solamente se asfaltaron 14 cuadras y nosotros -en 3 años y medio de gestión- con fondos propios hicimos casi 30 cuadras”, remarcó Abella.

Junto a la directora General de Obras de Infraestructura, Luciana Lombardi, el jefe comunal también recordó la importante inversión que realizó el Municipio en San Jacinto para mejorar la luminaria y aportar mayor seguridad que implicó la reparación de 100 columnas de alumbrado público en 2016 y 2017 y la colocación de otras 120 con sus respectivos faroles en 2019.

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero de a poco les estamos dando respuesta a los vecinos”, concluyó Abella. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!