Carlos Gómez: “tiene que haber equilibrio en el Concejo Deliberante para evitar las mayorías automáticas”
El Municipio reconoció la labor de la Fundación Campana

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  25 de agosto de 2019
El barrio San Jacinto suma más calles de asfalto
Con fondos propios, el Municipio extiende el asfalto por otras 5 cuadras del barrio. De esta manera, los vecinos pasarán de tener 14 a casi 45 en los últimos 3 años y medio. El Intendente supervisó las tareas.

El barrio San Jacinto sigue cambiando. Es que el Municipio suma otras 5 cuadras de asfalto a las 25 que realizó en los últimos 3 años y medio, triplicando así la cantidad que tuvo en toda su historia.

En esta ocasión, el asfalto alcanzará a las calles Mollo, entre Fernández y Lisandro de la Torre; Repetto, entre M.T. de Alvear y Fernández; y entre González y Lisandro de la Torre.  

El intendente Sebastián Abella estuvo nuevamente en el barrio para supervisar los trabajos y conversar con los vecinos sobre la transformación que está viviendo el barrio y que impacta positivamente en su calidad de vida.

“Estamos muy contentos de seguir sumando calles de asfalto a un barrio que por décadas estuvo olvidado. Porque durante 60 años solamente se asfaltaron 14 cuadras y nosotros -en 3 años y medio de gestión- con fondos propios hicimos casi 30 cuadras”, remarcó Abella.

Junto a la directora General de Obras de Infraestructura, Luciana Lombardi, el jefe comunal también recordó la importante inversión que realizó el Municipio en San Jacinto para mejorar la luminaria y aportar mayor seguridad que implicó la reparación de 100 columnas de alumbrado público en 2016 y 2017 y la colocación de otras 120 con sus respectivos faroles en 2019.

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero de a poco les estamos dando respuesta a los vecinos”, concluyó Abella. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet