Con la presentación del libro “Soy Alexa”, se inaugurará la Biblioteca Diversa
El barrio San Jacinto suma más calles de asfalto

  ACTIVIDAD H.C.D  25 de agosto de 2019
Carlos Gómez: “tiene que haber equilibrio en el Concejo Deliberante para evitar las mayorías automáticas”
El Candidato a concejal por el vecinalismo dentro de Consenso Federal señaló la importancia de que el vecinalismo mantenga su representación en el Concejo Deliberante, “hay que evitar las mayorías automáticas para que ningún gobierno tenga la escribanía”.

“Después de las PASO del 11 de agosto estamos convencidos que logramos un piso importante y con el acompañamiento de los vecinos de Campana vamos a mejorar significativamente el resultado que obtuvimos”, expresó Gomez.

“Es muy importante que el vecinalismo pueda mantener la representación en el Concejo Deliberante, porque de otra manera cualquiera de los espacios que hoy son mayoritarios podrían obtener una mayoría absoluta en el Concejo y convertirlo en una escribanía del gobierno de turno”.

“La UV Más Campana, que hoy estamos participando dentro de Consenso Federal somo el espacio que mejor representa a los que quieren ese equilibrio. Las mayorías automáticas son muy perjudiciales porque eliminan la discusión y el debate sobre los desafíos importantes que tiene Campana. Por ejemplo, con mayoría automática vos no te enterarías si te quieren aumentar los impuestos”.

 “Desde nuestro espacio siempre apoyamos lo que creímos que es beneficioso para la ciudad, como por ejemplo la financiación para las obras públicas que se realizaron en la ciudad, siempre las votamos afirmativamente”.

“Pero también criticamos las cosas que creemos que son equivocadas como la invasión de funcionarios porteños en la gestión del municipio, la llegada del CEAMSE, la instalación del peaje en ruta 6, la falta de transparencia en la gestión de los fondos, los aumentos desmedidos de los impuestos municipales, los problemas de la atención de la salud pública, entre otras cosas”.

“Nuestra posición siempre fue y seguirá siendo constructiva, pero sin dejar de señalar las cosas que desde nuestro punto de vista son incorrectas”.

“Es por eso que le quiero pedir a los vecinos que redoblemos el esfuerzo en octubre para que el vecinalismo pueda mantener su representación legislativa, y así defender los intereses de Campana”, concluyó Gomez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet