Comenzaron las obras de extensión de la red de agua potable en La Josefa
River Plate perdió con Talleres de Córdoba por 1 a 0

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  26 de agosto de 2019
Con fondos municipales, avanzan las obras de asfalto en Las Acacias y Lubo
El intendente Sebastián Abella recorrió ambos barrios para supervisar los trabajos que el Municipío ejecuta sobre calles como Mármol y La Pampa y que en los próximos días se extenderán por Rio Negro.

El intendente Sebastián Abella recorrió la calle Mármol de Las Acacias para supervisar la obra de asfalto que allí se está ejecutando con fondos municipales.

Esta obra, que agilizará la transitabilidad y elevará la calidad de vida de los vecinos, implica la colocación de una gruesa capa asfáltica en dicha arteria desde Belgrano hasta Castelli, abarcando un total de 450 metros lineales.

En su recorrida, el jefe comunal también conversó con vecinos, quienes se mostraron muy conformes y agradecidos por los trabajos que se están ejecutando en el barrio.

En este último tiempo, en Las Acacias también se colocaron con fondos municipales nuevas luminarias y se instaló el tendido de cañerías de red domiciliaria que permitió que el 100% del barrio cuente con gas natural.

“Esta obra la pudimos concretar gracias a una buena gestión y una correcta administración del dinero de los vecinos. Me llena de satisfacción que los aportes de los campanenses se conviertan en mejoras para los vecinos”, enfatizó Abella luego de constatar los avances del asfaltado.
 

LUBO
En el barrio Lubo también avanzan las obras. Con fondos municipales, se está reasfaltando la calle  

La Pampa, entre Namuncurá y Giobellini, una obra que también incluye la reconstrucción de los cordones cuneta. En los próximos días, se avanzará sobre Río Negro desde Namuncurá hasta Giobellini, según anticiparon desde la Secretaría de Planeamiento y Obras.

Este sábado, en tanto, el asfalto llegó a La Pampa desde Modarelli hasta el fondo, sector del barrio donde los vecinos vivieron durante décadas en calle de tierra. 

El Intendente se acercó durante la mañana para compartir un grato momento con los vecinos mientras avanzaba la obra y anticipó que es inminente el inicio del reasfaltado de la calle Namuncurá, el principal acceso al barrio que se encuentra sumamente deteriorado. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet