Colella: “El impuesto al combustible debe dejar de existir en Campana”
Anunciaron la 4° edición de las capacitaciones gratuitas de RCP

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  26 de agosto de 2019
La ganadora del concurso de arte y fotografía digital “Mi Ciudad + Nueva York” disfrutó su beca de inmersión cultural
Oriana Di Yorio, estudiante de la Escuela de Arte “Ricardo Carpani” de Campana, pasó una semana recorriendo los más famosos museos y galerías de arte de la escena cultural neoyorquina. El certamen fue organizado por Fundación PROA y United Airlines, con el apoyo de Tenaris.

La estudiante ganadora del concurso artístico “Mi Ciudad + Nueva York”, que Fundación PROA y United Airlines, con el apoyo de Tenaris, organizaron en la Escuela de Arte “Ricardo Carpani” de Campana, disfrutó una semana recorriendo lo más destacado de la escena cultural neoyorkina.

 

En junio, gracias a su obra “Cultura y Modernidad”, Oriana Di Yorio obtuvo el primer premio del concurso, una beca de inmersión cultural en Nueva York con todos los gastos incluidos. Y a principios de este mes, la joven vecina zarateña se unió a las otras dos ganadoras de San Nicolás y Neuquén para vivir un viaje soñado.

 

“Pudimos recorrer un montón de museos y galerías de arte: fue increíble poder tener delante obras que alguna vez vi en una fotocopia de la facultad o en la pantalla chiquita del celular”, aseguró Oriana.

 

“De todo lo que visitamos, me quedo con el enorme Museo de Arte Metropolitano, la obra arquitectónica The Vessel y el Central Park, un lugar súper relajante que siempre nos permitía recargar pilas para las recorridas de la jornada siguiente”, contó.

 

Oriana además pudo adquirir libros de arte y diseño que le servirán para complementar su formación en Diseño Gráfico, carrera que cursa en la Escuela de Arte de Campana.

 

Las tres estudiantes estuvieron acompañadas durante todo el viaje por el especialista en arte e integrante del equipo de Fundación PROA Gastón Solari Yrigoyen, quien destacó la posibilidad que tuvieron de “sumergirse en la diversa oferta cultural de Nueva York y luego hacer foco en los puntos de interés de cada una”.

 

“Fue una experiencia muy emocionante para todos porque incluso Oriana nunca se había subido a un avión, y la primera vez que lo hace es para concretar un viaje a la otra punta del continente y pasar siete días súper intensos, con un itinerario pensado y trabajado para que lo aproveche al máximo”, expresó.

 

El concurso permitió estrechar el vínculo entre Fundación PROA y la Escuela de Arte de Campana. De hecho, una vez finalizado el certamen, tanto los alumnos participantes como varios de sus docentes viajaron hasta el barrio porteño de La Boca para visitar la muestra “Minimalismo, posminimalismo y conceptualismo - 60´/70´” actualmente exhibida en Fundación PROA.

 

“Mi Ciudad + Nueva York” fue un concurso de arte y fotografía digital destinado a jóvenes artistas cursando estudios terciarios de arte. Se desarrolló en las ciudades de Campana, San Nicolás y Neuquén, en colaboración con escuelas de arte locales, y con el apoyo de Tenaris, Ternium y Tecpetrol respectivamente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet