Sábado 17 de Abril de 2021

28 de agosto de 2019

Cientos de familias del barrio Lubo disfrutaron del festejo por el Día del Niño

En el marco de una propuesta impulsada por el Municipio en el Mes del Niño, la renovada plaza se colmó de grandes y chicos que disfrutaron de actividades recreativas y shows. El intendente Abella acompañó la celebración y destacó la importancia de este tipo de propuestas gratuitas.

Cientos de familias disfrutaron este domingo del gran festejo por el Día del Niño realizado en la renovada plaza del barrio Lubo con numerosas actividades recreativas y shows en vivo gratuitos.

La jornada festiva fue organizada por la Jefatura de Gabinete con la colaboración de las distintas secretarías del Municipio en pos de ofrecerles a los más pequeños una tarde diferente en el marco de esta fecha tan especial.

Durante el evento se desarrolló la competencia “Campana Juega” impulsada por Campana Joven con entretenidos y variados juegos de kermesse que realizaron durante el día los jóvenes competidores luciendo unos divertidos disfraces.   

La apertura de los espectáculos estuvo a cargo de la comedia musical infantil “El Rey León” protagonizado por los alumnos del Taller Municipal Comedia Musical y Teatro dirigido por el profesor Gustavo Dappiano.

Seguidamente, con originales coreografías y vestuarios coloridos, sobre el escenario se presentó el popular “Aladín” del director Hernán Casanova, dándole un gran cierre al exitoso evento.

Luego de acompañar la colorida jornada y disfrutar junto a los vecinos de los espectáculos, el intendente Sebastián Abella destacó el gran trabajo en equipo realizado entre las diferentes áreas del Municipio que permitieron que las familias gocen de distintas propuestas gratuitas.

Y añadió: “Es muy gratificante poder organizar una jornada como esta porque como resultado final dejó grandes sonrisas en los rostros de los niños del barrio”.

En tanto que, el director de Juventud, Iván Gómez, acompañado por todo el equipo de Campana Joven, destacó el compromiso de los jóvenes estudiantes a fin de garantizar un momento de diversión y recreación para los más pequeños”.

“Vivimos una gran tarde que dejó como resultado una inmensa felicidad en los vecinos de la ciudad”, señaló la directora de Cultura, Rosa Scacciante, al tiempo que agradeció a los integrantes de los talleres municipales por su amor y compromiso con los vecinos de la ciudad.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!