La juventud de la Coalición Cívica lanzó la campaña “Sumate x la República”
Juegos Bonaerenses: Campana logró una medalla de bronce en la final de Adultos Mayores

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  28 de agosto de 2019
La Comisión Ejecutiva visitó al Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri
En el día de la fecha, los Obispos mantuvieron una reunión en la Casa de Gobierno junto al Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

Asistieron al encuentro Monseñor Oscar Ojea, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el Vicepresidente I del Episcopado, Monseñor Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Primado de la Argentina y Monseñor Carlos Malfa, Secretario General del Episcopado Argentino.

 

Participaron de la reunión el Sr. Jefe de Gabinete Nacional, Lic. Marcos Peña y el Dr. Alfredo Abriani, Secretario de Culto de la Nación.

 

La Comisión Ejecutiva de la CEA valora todo encuentro para intercambiar reflexiones sobre la delicada situación social y económica que vive nuestro país.

 

El diálogo siempre es importante para expresar el respeto por el otro como conducta,  y enriquecer la búsqueda de prioridades que lleven a caminos auténticos de amistad social.

 

La Comisión Ejecutiva expresó al Presidente la necesidad de buscar soluciones a la grave crisis del momento actual, más allá del desarrollo del proceso electoral. En este tiempo es necesario que se pueda mirar más allá de la coyuntura, y que la campaña electoral no impida poner la mirada en las necesidades urgentes de muchos ciudadanos.

 

Los Obispos expresaron al Sr. Presidente el compromiso asumido en la última reunión de la 182° Comisión Permanente: rezar por la patria e invitar a toda la Iglesia a que lo haga. Pidiendo que en este tiempo se trabaje especialmente por el bien común y privilegiando a los pobres.

 

Pbro. Máximo Jurcinovic

Oficina de Prensa y Comunicación

Conferencia Episcopal Argentina



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet