River Plate espera en Paraguay el paso a semifinales
La Comisión Ejecutiva visitó al Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  28 de agosto de 2019
La juventud de la Coalición Cívica lanzó la campaña “Sumate x la República”
Esta iniciativa busca sumar fiscales de mesa para Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de octubre.


En consonancia con la campaña iniciada a nivel provincial, la juventud de la Coalición Cívica Ari (CC) presentó la campaña “Súmate por la República”, que busca sumar fiscales de mesa para las elecciones generales de octubre.

Sobre esto, el presidente del frente político y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Gastón Barrios, destacó que “esta movida se generó desde la juventud de la CC y que se diseminó por las redes sociales y en poco menos de una hora se obtuvieron unas 2.500 vistas de diferentes puntos de la provincia que se están anotando para participar”.

Además, enfatizó que “el compromiso es con la República y es por ello por lo que tenemos que tener buena fiscalización en todo el territorio en las próximas elecciones”.

Respecto a la movilización del sábado desde la juventud sostuvieron que “el apoyo de la sociedad se vio en la calle, mucha gente apoyando al presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al intendente Sebastián Abella”.

Por último, el secretario de la Juventud en Campana, Fernando Esparza, dijo que “si bien es cierto que Juntos por el Cambio en Campana, tuvo una de las logísticas de fiscalización mejor comandada de la primera sección, escuchamos a muchos vecinos que quieren sumarse a la iniciativa tras el pedido del sábado; y esto es muy importante para nosotros que los vecinos se sumen a la causa por la República, como dice nuestra líder, Lilita Carrió”.

Los interesados en inscribirse podrán contactarse vía mail a través de juventud@ccaricampana.online o en las redes sociales del partido político: Coalición Cívica ARI Campana.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet