Sábado 17 de Abril de 2021

28 de agosto de 2019

La juventud de la Coalición Cívica lanzó la campaña “Sumate x la República”

Esta iniciativa busca sumar fiscales de mesa para Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de octubre.

En consonancia con la campaña iniciada a nivel provincial, la juventud de la Coalición Cívica Ari (CC) presentó la campaña “Súmate por la República”, que busca sumar fiscales de mesa para las elecciones generales de octubre.

Sobre esto, el presidente del frente político y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Gastón Barrios, destacó que “esta movida se generó desde la juventud de la CC y que se diseminó por las redes sociales y en poco menos de una hora se obtuvieron unas 2.500 vistas de diferentes puntos de la provincia que se están anotando para participar”.

Además, enfatizó que “el compromiso es con la República y es por ello por lo que tenemos que tener buena fiscalización en todo el territorio en las próximas elecciones”.

Respecto a la movilización del sábado desde la juventud sostuvieron que “el apoyo de la sociedad se vio en la calle, mucha gente apoyando al presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al intendente Sebastián Abella”.

Por último, el secretario de la Juventud en Campana, Fernando Esparza, dijo que “si bien es cierto que Juntos por el Cambio en Campana, tuvo una de las logísticas de fiscalización mejor comandada de la primera sección, escuchamos a muchos vecinos que quieren sumarse a la iniciativa tras el pedido del sábado; y esto es muy importante para nosotros que los vecinos se sumen a la causa por la República, como dice nuestra líder, Lilita Carrió”.

Los interesados en inscribirse podrán contactarse vía mail a través de juventud@ccaricampana.online o en las redes sociales del partido político: Coalición Cívica ARI Campana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!