Lírica del Norte realiza Concierto en Teatro Bisellia
Juegos Bonaerenses: la final de los juveniles suma campanenses

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  28 de agosto de 2019
Virginia Gilligan es Directora de Comunicaciones de Bayer para la región Cono Sur
Bayer designó a Virginia Gilligan como Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur. Reportará directamente a Christophe Dumont, Presidente de Bayer Cono Sur; y será responsable de la dirección estratégica de la comunicación tanto interna como externa (Prensa y Digital) para todas las divisiones de negocio de la compañía (Pharmaceutical, Consumer Health, y Crop Science).

Gilligan cuenta con una sólida trayectoria en el área de comunicaciones internas y externas, habiéndose incorporado a Monsanto en 2005 como Líder de Comunicaciones Internas y Externas para Latinoamérica Sur. A lo largo de su carrera profesional en la compañía, se desempeñó en diferentes roles locales y regionales y en funciones vinculadas a las comunicaciones en ámbitos comerciales y corporativos.

Es una líder regional con amplia experiencia en compañías multinacionales, donde se desarrolló en las áreas de Comunicación Corporativa, Marketing y Branding.

Virginia es Licenciada en Relaciones Públicas y consultora especialista en comunicación. Participó de diferentes programas ejecutivos y de actualización profesional en IAE; Kellog School of Management y Singularity University.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet