Sábado 10 de Abril de 2021

19.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

29 de agosto de 2019

Se disputó la etapa regional de atletismo, boccia y básquet adaptado

Tras competir en Escobar, atletas campanenses accedieron a la final de los Juegos Bonaerenses que se disputará en Mar del Plata.

Jóvenes con discapacidad de la ciudad tuvieron una destacada actuación en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses que se disputó día atrás en Escobar.

 

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio- compitieron en atletismo, boccia y básquet adaptado en el Polideportivo Luis Monti.

 

Compitieron por Categoría bc2 mayor a 18, Ricardo Bianchi y por Categoría bc4 mayor a 18, Alfredo Romero quien accedió a la “Final” provincial que se realizará en Mar del Plata. Ambos de la Escuela Municipal de  Boccia con sede en APID.

 

Además participó en Básquet 3 vs 3 en silla de ruedas, el equipo Sub 16 de la Escuela de Iniciación Deportiva de Nación con sede en el EEE 502.

 

El equipo estuvo conformando por Nicolás Ellemberger, Ariana Ramírez y Raúl Moreyra. Todos accedieron a la final de igual manera que el equipo Sub 20 de la misma escuela integrado por Nicolás Carlini y Luciana González.

 

En lo que respecta a Atletismo ganaron su pase a Mar del Plata, Rosaura Monje en salto en largo; Germán Torres en velocidad 100 mts y Nicolás Carlini en lanzamiento de bala.

 

También se disputó la Etapa Regional de Tenis de Mesa Intelectual, de la que participó Matías González de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva con sede en “Fortaleciendo Lazos”.

 

Además, realizaron una buena performance por categoría bc1 mayor a 18, Antonela Casanova y por Categoría bc3 mayor a 18, Alejandro Foffani, ambos de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado y por la Categoría bc4 sub 18, Martín Pérez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!