Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 19.9º
  • Mayormente nublado

POLITICA

29 de agosto de 2019

Rubén Romano: El 10 de diciembre vamos a garantizar la continuidad laborar y mejoras en la calidad de trabajo de los municipales

Fueron las palabras del principal contendiente que tiene Sebastián Abella en las elecciones del próximo 27 de octubre tras un encuentro que mantuvo con referentes de la Juventud Sindical de Municipales.

“Desde nuestra gestión vamos a trabajar en la búsqueda de que el municipal gane derechos que están establecidos en el convenio colectivo de trabajo y que todavía no se pudieron llevar adelante” afirmó Rubén Romano y continuo diciendo “hay que avanzar en ganar derechos y no en retroceder”.

El candidato del Frente de TODOS indicó que mantendrá abierto un canal de dialogo permanente “con quien esté a cargo de la representación de los trabajadores” y que se “garantizará puestos de trabajo, calidad y mejoras en el empleo público”.

Un punto donde se hizo hincapié es en generar “convenios con jardines maternales para que las trabajadoras y los trabajadores tengan un lugar donde enviar a sus hijos en sus turnos laborales”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »