Estación Río Luján tiene una nueva plaza
Los empleados municipales cobran este viernes con un nuevo aumento

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  29 de agosto de 2019
Lesiones musculares confirmadas para Salvio y Ábila
Ambos jugadores xeneizes salieron lesionados del campo durante el partido con Liga Deportiva Universitaria de Quito. El parte médico dice que Salvio sufrió "una molestia en el isquiotibial izquierdo", mientras que Ábila padeció otra "molestia en el aductor derecho".

El parte médico de Boca Juniors confirmó que los atacantes Eduardo Salvio y Ramón Ábila sufrieron sendas lesiones musculares, aunque no dieron precisiones sobre la gravedad de las mismas, pero según fuentes "xeneizes", en el caso de "Wanchope" es un desgarro, y lo mismo insinuó el "Toto".

El textual del parte médico dice que Salvio sufrió "una molestia en el isquiotibial izquierdo", mientras que Ábila padeció otra "molestia en el aductor derecho", la zona que estaría desgarrada.

Salvio debió ser reemplazado por el colombiano Sebastián Villa a los 33 minutos del primer tiempo y Ábila fue relevado por Franco Soldano a los 10 del segundo.

Con vistas al superclásico del domingo frente a River Plate, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga, ya estaría descartado Ábila y muy probablemente también Salvio.

"La verdad que nunca me desgarré en mi carrera, por lo que no reconozco como se siente eso, pero ahora que terminó el partido me sigue doliendo la zona, así que veo difícil que pueda jugar el domingo contra River", anticipó el "Toto" Salvio en la zona mixta de la Bombonera.



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet