Martes 13 de Abril de 2021

SALUD

30 de agosto de 2019

La Cooperadora del Hospital Municipal donó equipamiento para el quirófano

Entregó dos monitores multiparamétricos de última generación que serán destinados al sector de cirugía del nosocomio local.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José realizó una importante donación de equipamiento para el quirófano del nosocomio.

 

Se trata de dos monitores multiparamétricos con oxicapnografíaque serán destinados a los dos quirófanos del hospital municipal.

 

Esta tecnología de última generación se utiliza para el monitoreo de los signos vitales del paciente durante la cirugía.

 

El secretario de Salud, Ernesto Meiraldi agradeció a las integrantes de la Cooperadora del Hospital. “Siempre están colaborando y atentas a las necesidades de nuestro Hospital. Reconocemos el gran trabajo y el esfuerzo permanente”, destacó.

 

Al tiempo que mencionó que “el equipamiento es un elemento necesario para realizar un seguimiento del paciente durante la cirugía”.

 

Finalmente, aseguró que el hospital el último tiempo incorporó cirugías de mayor complejidad. “Por eso, -cerró- este nuevo equipamiento nos permite brindar mayor seguridad a cada paciente”. 

 

También estuvieron presentes durante la entrega el director del Hospital Municipal, Marcelo Medina; la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky y la directora Médica Asociada, Mónica Gutiérrez.

 

Además, acompañaron el jefe de Cirugía, Jorge Urban y el anestesista Alfio Rey.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!