Abella y Sánchez Zinny entregaron impresoras 3D a centros educativos de la ciudad
Pizzi y la salida de Belluschi: No va a ser considerado

  OBRAS PÚBLICAS  30 de agosto de 2019
El Municipio avanza con obras de asfalto en Villanueva
A través de fondos propios, realiza otros 200 metros de asfaltado sobre la calle San Lorenzo para cerrar circuitos y mejorar la conectividad entre las instituciones del barrio.

El Municipio sigue trabajando para que los barrios de la ciudad sumen más calle de asfalto y terminar así con las calles de tierra que afectan a la calidad de vida de los vecinos.

Y, esta semana, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente ejecuta el asfaltado de 200 metros de la calle San Lorenzo, en Villanueva.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para constatar los avances de la obra que se financia con fondos municipales en el marco de un plan que incluye 30 cuadras en distintos barrios con el objetivo de cerrar circuitos y mejorar la conectividad entre instituciones.

“Seguimos dándole batalla a las calles de tierra para que más vecinos puedan vivir mejor. Porque el asfalto no solo optimiza la circulación sino también mejora la calidad de vida de las familias que ya no tienen que pensar si la lluvia los va a dejar salir de sus casas por el barro o preocuparse por mantener las ventanas cerradas en verano por el polvillo”, expresó el jefe comunal.

Y explicó que el asfalto también es importante porque le permite al Municipio ahorrar dinero en el mantenimiento de calles y redireccionarlos a nuevas obras para la ciudad.

“Desde que asumimos estamos realizando obras que realmente transforman y hacen crecer a la ciudad”, concluyó Abella.

BARRIO HÉROES DE MALVINAS
El jefe comunal también visitó el lunes por la noche el barrio Héroes de Malvinas para conocer el progreso de la segunda etapa del plan de pavimentación de hormigón que se ejecuta con fondos municipales.

Abella caminó por la calle Giachino, donde avanza la obra de pavimentación, y conversó con los vecinos que luego de muchas promesas ven como se hacer realidad un antiguo pedido.

La segunda etapa de pavimentación abarca un total de 8.886 metros cuadrados de pavimento de hormigón y ya alcanzó a las calles 2 de Abril y Crucero General Belgrano.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS"

de 09.00 a 12.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet