El Intendente recorrió obras de pavimento en Héroes de Malvinas
Lucha: Roxana García fue preseleccionada para una importante competencia internacional

  TRANSITO  31 de agosto de 2019
Avanza la instalación de más de 1.200 nuevas luminarias
Las columnas y artefactos se colocan tanto en los barrios donde asfaltó el Municipio, como también en el casco urbano.

El Municipio avanza con la instalación de 1.250 nuevas luminarias en el casco urbano y los barrios de la ciudad.

Se trata de un importante plan que se ejecuta desde principios de año con fondos propios e incluye tareas de reparación, refuncionalización y colocación de 1.000 artefactos de iluminación con sus respectivas columnas y nuevo cableado y otras 250 led.

En este marco, ya se completó la instalación de las luminarias en los barrios San Jacinto, La Josefa, Los Pioneros y Las Campanas y se encuentran próximas a conectarse. Mientras que en Albizola, Villanueva y 9 de Julio se emplazaron las columnas y se ahora se avanza con la colocación de los artefactos.

Sobre la calle Bellomo también culminó la disposición de las columnas y se trabaja en el traspase, mientras que en la Costanera local se construyeron las bases donde en las próximas semanas se emplazarán las columnas.

“Estamos llevando adelante un histórico plan de iluminación en toda la ciudad, porque no solo estamos renovando columnas sino también instalando nuevas en calles que no tenían o solo poseían las colgantes para mejorar la seguridad en la vía pública. Porque la luz aporta mayor visibilidad para evitar accidentes de tránsito y también desalentar hechos delictivos”, aseguró el Intendente Sebastián Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet