Sábado 24 de Julio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

31 de agosto de 2019

El Intendente recorrió obras de pavimento en Héroes de Malvinas

Abella estuvo en la calle Giachino por donde se extiende la segunda etapa del plan de pavimento de hormigón que se financia con fondos municipales.

Una vez más, el Intendente Sebastián Abella se acercó al barrio Héroes de Malvinas para conocer en detalle cómo avanza la pavimentación de las calles que el Municipio ejecuta con fondos propios.

Este jueves recorrió la calle Giachino, esquina Melo, que forma parte de la segunda etapa del plan de pavimentación de hormigón que comenzó en el mes de julio y ya se extendió por las calles 2 de Abril y Crucero General Belgrano.

Luego, avanzará por Negrete, entre Giachino y 2 de Abril, y Giachino y General Belgrano.

“Seguimos sumando calles de hormigón y asfalto buscando ganar la batalla a tantos años de desidia y volviendo a recuperar con obras la confianza de los vecinos que durante años estuvieron acostumbrados a escuchar solo promesas”, remarcó Abella. Y agregó: “es una satisfacción muy grande, ver que estamos llegando a la instancia final de una nueva etapa de pavimentación y concretando esta obra gracias a una correcta administración de los recursos municipales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!