Martes 13 de Abril de 2021

POLITICA

2 de septiembre de 2019

Rubén Romano: Vamos a ganarle a las agresiones con propuestas

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, dijo que no responderá “a los ataques de ningún candidato, ni a las operaciones que quieran ensuciar mi trabajo y el de todo mi equipo”. Romano continúa dialogando con los vecinos como principal herramienta de su campaña, de cara a las elecciones. “Las mentiras del macrismo no generan trabajo para la gente ni le dan de comer a los necesitados. No pierdo el tiempo en responder” afirmó.

Consultado tras una publicación de un medio local, que lo mencionaba en un intento de usurpación en el barrio San Cayetano, el candidato calificó de “una farsa” y lamentó la complicidad “de algunos periodistas que terminan siendo cómplices de quienes le mienten a la gente”.

 

No obstante, Romano dijo que no responderá “a los ataques de ningún candidato, ni a las operaciones que quieran ensuciar mi trabajo y el de todo mi equipo. Las mentiras del macrismo no generan trabajo para la gente ni le dan de comer a los necesitados. No pierdo el tiempo en responder, no me van a encontrar nunca en ese camino” afirmó.

 

“A veces, el nerviosismo que genera en algunos la posibilidad cierta de perder las próximas elecciones los lleva a cometer estos actos. Desde el Frente de Todos tenemos por delante una campaña llena de proyectos para hacer de Campana una ciudad donde todos podamos vivir mejor. Por eso, vamos a ganarle a las agresiones con propuestas” concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!