Sábado 31 de Julio de 2021

EDUCACIÒN

4 de septiembre de 2019

El Intendente y el Instituto 15 firman convenio para realizar prácticas profesionalizantes

El acuerdo alcanza a los estudiantes que cursan el tercer año de la Tecnicatura Superior de Administración Pública.

El intendente Sebastián Abella firmó un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15 para que los alumnos de la carrera de Administración Pública realizar prácticas profesionalizantes en dependencias municipales.  

El jefe comunal rubricó el acuerdo junto a la directora de la entidad educativa, María Isabel Fernández, acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el contador municipal y también profesor de la carrera, Santiago Castro.

El acuerdo -firmado en el marco de la Ordenanza Nº 6530 del 2016 que habilita al Ejecutivo a firmar convenios de colaboración con instituciones educativas.- establece la implementación de prácticas profesionalizantes no rentadas en distintos dependencias públicas con el fin de que los alumnos puedan aplicar los conocimientos teóricos dados y adquieran habilidades en el ejercicio de la profesión.

Se trata de prácticas obligatorias que tendrán una duración de dos meses y medio destinado a los alumnos que cursan el tercer año de dicha carrera. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!