CON UNA PROGRAMACIÓN DE PRIMER NIVEL ABRE EL JUEVES 12: LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE MALVINAS ARGENTINAS
Juan Fernando Quintero y Ramón Ábila se ilusionan con las semis de la Libertadores

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  6 de septiembre de 2019
Invitado por Tenaris, Marcelo Longobardi compartió su visión del país
En la continudad del ciclo de encuentros con líderes de opinión que organiza la compañía, el destacado periodista de radio y televisión analizó ante un Auditorio repleto el país que dejaron las PASO y una eventual transición de poder. Previamente, recorrió el LACO 2 y el Centro de Investigación y Desarrollo, del que destacó el trabajo de sus científicos.


El reconocido periodista de radio y televisión Marcelo Longobardi ofreció una charla en el Auditorio de Tenaris durante la que compartió su visión sobre el escenario político dejado por las PASO y analizó una eventual transición de poder.

Frente a un auditorio colmado de empleados de la compañía, estudiantes de la Escuela Técnica Roberto Rocca y vecinos de la comunidad, Longobardi fue presentado por el presidente de Tenaris para Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, quien destacó su extensa trayectoria en los medios de comunicación. “Estamos muy contentos por recibir la visita de un periodista tan prestigioso”, expresó el ejecutivo.

“Muchas de las cosas que están ocurriendo, han ocurrido o van a ocurrir en el próximo tiempo, son episodios completamente imprevisibles que no conocen inclusive sus protagonistas”, expresó el conductor de “Cada mañana” por Radio Mitre, quien se valió del concepto de “cisne negro” para explicar la naturaleza aleatoria de los procesos políticos actuales, tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Previo a su charla, Longobardi recorrió el Laminador Continuo 2 y el Centro de Investigación y Desarrollo (CINI) de la mano de Martínez Álvarez y también del vicepresidente de Operaciones de TenarisSiderca, Santiago Cerri. El día después de su visita, desde su programa de Radio Mitre “Cada mañana”, el periodista destacó el nivel de tecnología del CINI. “Allí un conjunto de científicos realiza diversas pruebas para mejorar los famosos tubos sin costura, por ejemplo, con el objetivo de disminuir la deposición de parafina en las paredes internas de los que se usan en Vaca Muerta”, contó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet