Sábado 31 de Julio de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

7 de septiembre de 2019

Colella: Abella tiene que gestionar sin meterle la mano en el bolsillo al vecino

Fueron las palabras del concejal del bloque PJ-Frente de TODOS, Marco Colella, al tratarse en el Concejo Deliberante el proyecto de su autoría mediante el cual se solicita la derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial. “De manera constante los vecinos de campana son sometidos a fuertes tarifazos en los servicios públicos” afirmó el edil.

El proyecto de eliminación de la Tasa de Mantenimiento Vial “fue aprobado por el concejo el año pasado y vetado por el intendente municipal, Sebastián Abella, y está enfocado hoy en la profunda crisis económica que vive la Nación, la Provincia y nuestro municipio” comentó Marco Colella y agregó “la inflación con la disparada del dólar, que se fue por las nubes, dejó muy por abajo el sueldo de todos los trabajadores”.

“A Abella no le alcanza con los incrementos en las tasas municipales, en el BL, en la patente del automotor sino que tuvo la necesidad de crear este impuesto al combustible que hace que el vecino de Campana pague más caro en las estaciones de servicio que cualquier habitante de ciudades vecinas” señalo el concejal y candidato del Frente de TODOS en la ciudad.

En este momento “de profunda crisis económica, producto de las malas medidas tomadas en los 3 niveles de gobierno de Cambiemos, que nos afectan a todos, es necesario un gesto y que el intendente entienda que hay que empezar a administrar y gestionar sin meterle la mano en el bolsillo al ciudadano de Campana”.

“Creo que es necesario que se termine con este impuesto al combustible, que personalmente considero inconstitucional; el vecino de Campana debe volver a tener el precio del combustible igual que los distritos vecinos” concluyó Marco Colella concejal del bloque PJ-Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!