Axel Cantlon: “somos la alternativa para que no haya mayoria automática en Campana”
Invitan a una jornada sobre Autismo

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  8 de septiembre de 2019
Nuevas familias recibieron sus casas del plan "104 viviendas"
“Que el sueño de la casa propia se cumpla es una emoción muy grande. Yo tenía fe que se iban a terminar, pero gracias a las gestiones del Intendente pudimos obtenerlas. Todo lo que prometió lo cumplió”, dijo una adherente luego de recibir de mano del jefe comunal la llave de su casa.

Luego de casi una década de espera, cinco nuevas familias recibieron sus casas del plan “104 Viviendas” de la mano del intendente Sebastián Abella, cumpliendo así el sueño del techo propio. 

El jefe comunal, junto al subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras, acompañaron a las familias a ingresar por primera vez a las viviendas con las actas de adjudicación y las llaves en mano.

 “Que el sueño de la casa propia se cumpla es una emoción muy grande. Yo tenía fe que se iban a terminar, pero gracias a las gestiones del Intendente pudimos obtenerlas. Todo lo que prometió lo cumplió”, enfatizó emocionada Jorgelina Pissinis luego de recibir junto a sus hijos su flamante hogar.

Abella se mostró muy contento "de  seguir cumpliendo con la palabra que les di un tiempo atrás y de ver la emoción de las familias que van recibiendo sus llaves para estrenar el nuevo hogar”.

Y sumó: “Es muy satisfactorio poder ir terminando con la entrega de viviendas de este barrio que años atrás se pensaba que estaba a la deriva y luego de mucho esfuerzo pudimos concluir”.

Abella además mencionó que, luego de realizar la apertura de calles, allí se están construyendo los cordones cunetas para luego llevar a cabo obras de pavimento en el barrio.

En este sentido, Contreras destacó que “con el pavimento que se realizará en este barrio vamos a evitar lo que pasó hace 20 años con el plan de vivienda social de Héroes de Malvinas, donde siempre hubo calles de tierra; y recién ahora, gracias a la decisión política y gestiones del intendente Abella, hoy los vecinos viven en calles de hormigón”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet