El programa Universidad PAMI llega a Campana
VIDAL INAUGURÓ EN MERCEDES LA GUARDIA NÚMERO 50 EN HOSPITALES BONAERENSES

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  9 de septiembre de 2019
Continúan las obras de asfalto en distintos barrios de la ciudad
El intendente Abella en persona supervisó estas tareas que se efectuaron en Dallera, Lubo, 9 de Julio y La Josefa. En estos lugares, también se instalaron nuevas luminarias a fin de reforzar la seguridad.

El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, sigue asfaltado numerosas calles en distintos barrios de la ciudad.

Estas tareas, que mejoran las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en los diferentes puntos, fueron dispuestas por el intendente Sebastián Abella, dando así respuesta a una necesidad histórica de los vecinos.

El jefe comunal en persona supervisó estas tareas se efectuaron en las calles Saavedra entre Gavazzi y Maipú y Alberti entre Gavazzi y Chacabuco del barrio Dallera; como así también Ventura Cintas del barrio La Josefa.

En tanto que, en el barrio 9 de Julio se colocaron 200 metros lineales de carpeta asfáltica sobre la calle Belgrano, que serán complementados en un corto plazo con otros 50 metros.

Asimismo, se reasfaltó La Rioja entre Giobellini y Modarelli de Lubo, que se suma a las ya asfaltadas en el lugar y a la inminente repavimentación de Namuncurá, el principal acceso al barrio.

En todas estas calles el Municipio también instaló nuevas luminarias, reforzando así la seguridad.

Luego de conversar con los frentistas, quienes le agradecieron los trabajos, Abella enfatizó que “asfaltar las calles representa mucho más que una obra, ya que dejar de vivir en calle de tierra mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos”.  



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet