CARLOS GOMEZ: "EN CAMPANA NO PODEMOS SEGUIR PAGANDO EL COMBUSTIBLE MAS CARO DE LA REGIÓN POR UN IMPUESTO MUNICIPAL"
Continúan las obras de asfalto en distintos barrios de la ciudad

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  9 de septiembre de 2019
El programa Universidad PAMI llega a Campana
El intendente Abella acompañó la firma del acuerdo entre PAMI y la Universidad de Luján para que los adultos mayores de la ciudad puedan realizar distintos talleres y capacitaciones gartuitas.

El intendente Sebastián Abella acompañó este viernes la firma de un convenio entre PAMI y la Universidad de Luján para la implementación de talleres gratuitos destinados a afiliados a dicha obra social.

 

Se trata del programa “UPAMI” que tiene por objetivo fortalecer una mejor integración personal y un favorable desempeño de los adultos mayores en el ámbito comunitario, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento, y de participación social para afrontar nuevas demandas.

 

El acuerdo fue rubricado por el director de la UGL PAMI Luján, Santiago García Quiroga, y el director de la UNLu, Hernan Pirsch. Los acompañaron el rector, Antonio Lapolla; el secretario General de prestaciones Sociales a nivel nacional, Ricardo de los Santos; y la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi.

 

“Este convenio es muy importante porque les abre la puerta de la universidad a los adultos de mayores para seguir aprendiendo y capacitándose buscando siempre mejorar y fomentar su calidad de vida”, afirmó el jefe comunal ante los representantes de los centros de jubilados presentes en el lanzamiento del programa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet