Rubén Romano: Defendí el espacio publico y lo voy a recuperar para todos los campanenses
La comedia teatral “Aquí no hay quien viva” vuelve este fin de semana al Pedro Barbero

  DEPORTES  12 de septiembre de 2019
Se realizó un nuevo encuentro de fútbol inclusivo y boccia en Casa Esperanza
Participaron alrededor de 60 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Discapacidad y de las escuelas de fútbol Sportiva y Planeta Fútbol.

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, se continúan promoviendo encuentros inclusivos que permiten disfrutar de actividades deportivo-recreativas.

 

Así fue como el pasado sábado, en Casa Esperanza, tuvo lugar un nuevo encuentro de fútbol inclusivo y boccia del que participaron alrededor de 60 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Discapacidad y de las Escuelas de Fútbol Sportiva y Planeta Fútbol.

 

Los chicos compartieron un lindo encuentro donde primó no solo las prácticas deportivas en cuestión sino también la alegría y el compañerismo que suelen surgir en cada uno de ellos.

 

La jornada, además, incluyó un desayuno compartido por todos y, al finalizar, un servicio de buffet a beneficio.

 

Acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; la directora de Discapacidad, Márgara Pons; su par de Deportes, Gonzalo Patiño; las representantes del Grupo Esperanza, Marita Nabais y Norma Marquesate; y del equipo de profesores de la Dirección de Deportes.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet