Martes 13 de Abril de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

12 de septiembre de 2019

Buzzini y Cazador destacaron la importancia de las medidas de acompañamiento social del Intendente

“Esta no solo es una gestión que hizo las obras que no se hicieron en veinte años, sino que también atiende la necesidades de los vecinos”, enfatizaron los ediles oficialistas sobre las iniciativas que beneficiarán a los vecinos.


Los concejales oficialistas, Romina Buzzini y Carlos Cazador, destacaron las medidas de acompañamiento social para el beneficio de los vecinos impulsadas por el intendente Sebastián Abella.

Además, los ediles hicieron principal hincapié en que “esta no solo es una gestión que hizo las obras que no se hicieron en veinte años, sino que también atiende todas las necesidades de los vecinos”.

“Una vez más el intendente Abella demuestra que está a la altura de las circunstancias con un Estado totalmente presente”, dijo Buzzini al tiempo que afirmó que “con estas propuestas se busca suplir las distintas necesidades de los campanenses”.

“Los sectores más vulnerables –añadió- donde siempre se trata de estar presente con la ayuda no solo alimentaria sino con materiales de construcción y demás que hacen a la calidad de vida de los vecinos”.

Con esta importante medida, mujeres emprendedoras, jubilados y jóvenes serán los sectores de la población que se verán más beneficiados con estas iniciativas sociales ya que se les otorgarán herramientas, capacitaciones y equipamiento.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!