Domingo 18 de Abril de 2021

LOCALES

13 de septiembre de 2019

Emprendedoras de la ciudad podrán recibir herramientas para potenciar su proyecto

Esta iniciativa anunciada por el intendente Abella permitirá que aquellas mujeres que tengan un proyecto puedan potenciarlo e ingresar así al mercado laboral.

Como parte de una serie de medidas de acompañamiento social anunciadas por el intendente Sebastián Abella, cien mujeres emprendedoras de la ciudad recibirán herramientas para potenciar sus proyectos.

Según informaron desde el Municipio, todas las que quieran acceder a este importante beneficio podrán enviar un mail detallando de manera simple su emprendimiento y datos personales a campanatecapacita@campana.gov.ar

A partir de allí, se seleccionarán cien proyectos que, dependiendo la necesidad y la demanda, se entregarán entre otros, elementos de peluquería, máquinas de coser y hornos pizzeros, entre otras herramientas.

En este sentido, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, ponderó que “desde el primer día de la gestión de Abella buscamos impulsar a las mujeres emprendedoras desde talleres, capacitaciones y ferias, y poder hoy entregarles herramientas y equipamientos es una gran satisfacción”.

“Con esta iniciativa se podrá promover la inserción laboral mediante el empoderamiento de las mujeres con todos los conocimientos que ya tienen aplicándolos a las nuevas herramientas que otorgaremos que garantice su bienestar personal y económico”, señaló el intendente Abella.    

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!