Miércoles 28 de Julio de 2021

SALUD

17 de septiembre de 2019

Estudiantes de enfermería comenzaron sus prácticas en el hospital municipal

El intendente Abella le dio la bienvenida a quienes cursan los distintos años de la carrera que dicta el Instituto Nº 201 y realizarán prácticas profesionalizantes en las distintas dependencias del nosocomio local.

El intendente Sebastián Abella se acercó al hospital San José para recibir a los estudiantes de la carrera de Enfermería que esta semana iniciaron allí sus prácticas profesionalizantes.

El jefe comunal le dio la bienvenida a los primeros 15 practicantes que realizarán trabajos de campo en distintas áreas del nosocomio local, las cuales -según indicó- “les permitirán adquirir experiencia y tener una mejor preparación para su actividad laboral una vez que finalicen sus estudios”.

Del encuentro también participaron el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; la directora de Desarrollo Estratégico del Hospital San José, Cecilia Bernatzky; y la jefa del Departamento de Enfermería, Liliana Laguandos.

Las prácticas profesionalizantes se realizarán en distintas áreas del nosocomio local hasta diciembre y alcanzarán a un total de 50 alumnos que cursan primero y segundo año de la carrera de Enfermería en el Instituto Nº 201.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!