Sábado 31 de Julio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

17 de septiembre de 2019

Lubo: comenzó las obra de repavimentación del principal acceso al barrio

Se trata de la calle Namuncurá, la cual el Municipio reconstruirá en toda su extensión. El intendente Abella constató hoy el comienzo de la obra que, afirmó, “responde a otro pedido de los vecinos”.

El intendente Sebastián Abella supervisó este lunes la puesta en marcha de la obra de repavimentación de la calle Namuncurá, la cual se realizará en toda su extensión.

El jefe comunal constató los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Planeamiento y Obras del Municipio sobre el acceso principal al barrio Lubo, el que se encontraba sumamente deteriorado.

Luego de conversar con distintas familias, el Intendente mencionó que “esta es una obra que responde a otro pedido de los vecinos de larga data que permitirá mejorar considerablemente la transitabilidad”.

Además, el jefe comunal hizo principal hincapié en que este importante reasfaltado se está llevando adelante de manera tal que garantice su durabilidad en el tiempo.

“Con los distintos trabajos que estamos encarando en el barrio, le estamos brindando a los vecinos una nueva realidad, porque ya no se embarrarán más en los días de lluvia ni se les llenará la casa de tierra en pleno verano”, enfatizó el intendente Abella.

Como parte de este plan, semanas atrás el Municipio también colocó carpeta asfáltica en Río Negro entre Cordeu y Giovellini; asfaltó La Pampa desde Modarelli hasta el fondo y sreasfaltó entre Namuncurá y Giobellini como así la calles Cordeu y Tierra del Fuego.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!