Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

18 de septiembre de 2019

Michetti visitó Campana para conocer proyectos sobre discapacidad

La vicepresidenta de la Nación, junto al intendente Abella, recorrió la fábrica de alfajores “La Lombardía” y el Instituto Imenic Virgen Niña.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó este martes Campana para conocer en persona los distintos proyectos que se llevan adelante en materia de discapacidad.

Primeramente, recorrió las instalaciones de la fábrica de alfajores La Lombardía, impulsada por jóvenes adultos con discapacidad, que se encuentra ubicada en Belgrano 380.

Luego, Michetti visitó el instituto Imenic Virgen Niña para interiorizarse en las distintas propuestas que llevan adelante a los efectos de garantizar la inclusión e integración de las personas con discapacidad.

En ambos lugares, el intendente Sebastián Abella acompañó las recorridas junto a la directora de la institución, Susana Moroni. 

Luego de conversar con alumnos y docentes de Imenic, la Vicepresidenta se mostró satisfecha con que Campana cuente con este tipo de instituciones, en las que “predomina el compromiso social”.

En tanto que, el Intendente le agradeció a Michetti por visitar la ciudad y conocer los distintos proyectos que se encaran desde las distintas instituciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
U647W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.